Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Cientos de jugadores han sido expulsados de 'Fortnite Battle Royale' por hacer trampas

PUERTA

Cientos de jugadores han sido expulsados de 'Fortnite Battle Royale' por hacer trampas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 22:30

Epic Games comparte públicamente su política de tolerancia cero con estos jugadores.

Los tramposos no han tardado en abrirse paso hasta las partidas de 'Fortnite Battle Royale' y Epic Games ya está tomando cartas en el asunto. De momento Nathan Mooney, coordinador de la comunidad, ha podido contarnos que cientos de jugadores han sido expulsados de los servidores del juego gracias a las herramientas que el estudio está usando para detectar y expulsar a estos tramposos.

Guerra contra las trampas

Desde la desarrolladora nos invitan a reportar cualquier comportamiento sospechoso que veamos adjunto imagen o vídeo en este formulario. La importancia de frenar estos comportamientos es vital en un juego competitivo como el que aquí nos ocupa, donde la igual da de condiciones es el principal atractivo.

Fortnite Battle Royale

Eliminar de forma permanente a los tramposos es complicado en un juego gratuito donde cualquiera puede volver con una nueva cuenta. Para atajar esto pronto se activará el progreso de perfiles, que otorgará objetos a los jugadores y que de alguna forma ayudará a combatir a los tramposos, aunque no se ha especificado exactamente cómo.

'Fortnite Battle Royale' sigue creciendo semana a semana tanto en mejoras por parte de Epic Games como en número de jugadores que han sucumbido a su encanto y a su carácter de juego gratuito en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados