Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponibles los dúos y los suministros a 'Fortnite Battle Royale'

DUOS

Ya disponibles los dúos y los suministros a 'Fortnite Battle Royale'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2017 | 16:53

Epic Games celebra la importante cifra de jugadores añadiendo dos novedades muy esperadas.

Si hace unos días os contaba en mis primeros impresiones con 'Fortnite Battle Royale' que el juego de Epic Games era pura adicción, ahora ese hecho se constata con al adición de una de las características más esperadas por los jugadores, las partidas de dúos.

Parejas y suministros

Hasta ahora las partidas competitivas de este título solo podían disputarse en solitario o en equipo de cuatro jugadores, lo que significaba que jugar con otro amigo suponía tener colgados a otros dos jugadores que no se comunicaban con vosotros o arriesgarse a ser expulsado entrando en un servidor de juego individual.

Fortnite Battle Royale

Esta novedad llega junto a los lanzamientos de suministros con los que ya estamos familiarizados gracias a otros juegos del Battle Royale. De modo que se nos lanzará desde el aire un gran paquete de armas y objetos consumibles que todos los jugadores verán caer, creando así un punto de tensión extra si queremos hacernos con el botín.

Este es el primer paso de un largo camino que el estudio aún tiene que recorrer par a brindarnos novedades como la personalización de personajes, la funcionalidad de los marcadores y muchas cosas más. De momento la cadencia de mantenimientos y la llegada de nuevas funciones está siendo la adecuada para un juego que es totalmente gratuito.

Artículos recomendados