avatar

'Fortnite Battle Royale' tendrá esta semana su primer vehículo
3
CUESTA ABAJO

'Fortnite Battle Royale' tendrá esta semana su primer vehículo

El primer vehículo del juego mantiene el sentido del humor que le ha acompañado desde su lanzamiento.

Categoría: Noticias
29 de Mayo 2018 | 18:40

Desde que se lanzará la vertiente battle royale de 'Fortnite' ha habido una gran cantidad de jugadores que han solicitado la implementación de vehículos para moverse con rapidez por el mapa del juego. Si bien es cierto que la extensión de la isla en la que se desarrollan las partidas no da a lugar a vehículos como coches y motos porque las partidas reducirían su duración demasiado, sí que hay lugar para otro tipo de vehículos.

Lo más básico

Si entráis al juego en el aviso de las novedades que están por llegar al juego veréis que esta semana se estrena el carrito de la compra, el primer vehículo en llegar al juego. Nos permitirá movernos con cierta velocidad por el terreno y además podremos usarlo con un amigo.

No sabemos exactamente cómo funcionarán estos carros, si aparecerán por diversas zonas del mapa o si se mantendrán donde han estado siempre (hay varios en una localización concreta alineados como preparados para comenzar una carrera).

Fortnite

La descripción del objeto nos invita a usarlo en solitario o con un amigo, por lo que suponemos que alguien podrá ir empujando de alguna manera que no les reste velocidad y de ese modo el juego en dúos ganará otra actividad para mayor diversión de los jugadores.

Sobre si esta implementación llegará para quedarse, pertenecerá a un evento temporal o será bien recibida por los jugadores no podemos deciros anda hasta que se haya estrenado.

Puede que el próximo parche del juego tarde un poco en llegar ya que los desafíos semanales de esta semana se han pospuesto hasta el jueves por problemas que no han posibilitado su publicación cuando tocaba.

En el futuro esperamos (yo lo espero, al menos) ver bicicletas usables en la isla de 'Fornite Battle Royale', la imaginación es el límite.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.