avatar

'Fortnite Battle Royale' recibe el parche 3.5.2 estrenando la MLG pero con problemas de conexión
2
CLAROSCUROS

'Fortnite Battle Royale' recibe el parche 3.5.2 estrenando la MLG pero con problemas de conexión

Epic Games añade un arma nueva, soluciona un problema importante pero sufre caídas constantes.

Categoría: Noticias
19 de Abril 2018 | 17:29

La comunidad de 'Fornite Battle Royale' esperaba que el parche 3.5.2 trajera consigo la destrucción de Pisos Picados a manos del meteorito que lleva semanas generando todo tipo de teorías, a cada cual más loca. En su lugar lo que Epic Games nos trae es la nueva ametralladora ligera anunciada hace unos días mediante la pestaña de noticias del propio juego, así como la solución para el error en la puntería que en los últimos días había enfadado a no pocos jugadores.

Nuevo modo de juego

De paso el estudio ha anunciado el regreso del primer modo de juego por tiempo limitado con un pequeño giro de tuerca:

La actualización de contenido de la v.3.5 de esta semana incluye una nueva y potente arma para Battle Royale y nuevas misiones de evento para explorar en Salvar el mundo.Vuelve 50 contra 50 y mejor que nunca. Dos equipos, dos autobuses y una victoria magistral. JUEGA YA!

Dos equipos cara a cara en el modo de tiempo limitado 50 contra 50 actualizado. Id en la vanguardia del frente de batalla.

Como podéis ver ahora cada equipo viaja en un autobús distinto, facilitando de este modo el caer al terreno de juego con aliados. Además hay alguna puntualización que hacer en este evento.

"Como es un modo de escuadrones grandes, no se registrarán las estadísticas de perfil. Los desafíos diarios y semanales seguirán funcionando, a excepción de los desafíos de escuadrón ("Acaba en el top 6 de escuadrón", etc.)."

Fortnite Battle Royale

Los detalles de la nueva ametralladora son los siguientes:

  • - Rarezas rara y épica.
  • - Se puede encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro y máquinas expendedoras.
  • - 25/26 de daño (rara/épica).
  • - Cargador de 100 balas, dispara balas medianas.
  • - Tiempo de recarga de 5 segundos.

Se ha activado también experiencia doble desde el día de hoy y hasta el 22 de abril y se han dado 20 estrellas a todos los jugadores para compensar el mantenimiento del 12 de abril.

Tras el estreno del parche se han reportado numerosos problemas con los servidores del juego y el equipo ya ha asegurado estar investigando el problema para solucionarlo lo antes posible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.