avatar

'Fornite Battle Royale' recibe un nuevo rifle
2
ARSENAL

'Fornite Battle Royale' recibe un nuevo rifle

Epic Games estrena una nueva arma en el popular juego de acción disponible en casi todos los sistemas.

Categoría: Noticias
15 de Mayo 2018 | 03:01

Semana tras semana el arsenal disponible en 'Fornite Battle Royale' crece deforma imparable y el nuevo juguete que Epic Games ofrecerá a los jugadores esta semana es un rifle de ráfagas que recuerda mucho al rifle Famas usado en el mundo real y presente en no pocos juegos bélicos.

Un nuevo amigo

Si bien otros añadidos de las últimas semanas como las granadas lapa, el C4, los misiles guiados (retirados por ahora) y la ametralladora ligera no tienen un impacto realmente severo en el meta del juego por su ratio de aparición o por su falta de equilibrio para ser realmente útiles, esta nueva implementación sí tiene potencial para cambiarlo todo. Deberemos esperar a probarla y ver cómo de efectiva es en combate (posiblemente en horas ya esté disponible), pero actualmente el único rifle de ráfagas que hay en el juego es realmente potente y únicamente llega al color azul en el nivel de rareza, mientras que el nuevo fusil será morado (épico) y amarillo (legendario).

Fortnite Battle Royale

La cuenta oficial del juego en Twitter ha anticipado la llegada de un nuevo parche en la mañana de hoy y por las palabras usadas en el mensaje todo apunta a que se introducirá el nuevo rifle y puede que también un nuevo parapente en la tienda (o puede que gratis).

Actualmente se encuentran activos los modos 50v50 v2 y la colaboración con Vengadores: Infinity War en la que se nos permite jugar como el villano principal de la película que está rompiendo las taquillas ahora mismo. Estos eventos podrían llegar a su fin con esta actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.