Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fornite Battle Royale' recibe un nuevo rifle

ARSENAL

'Fornite Battle Royale' recibe un nuevo rifle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2018 | 03:01

Epic Games estrena una nueva arma en el popular juego de acción disponible en casi todos los sistemas.

Semana tras semana el arsenal disponible en 'Fornite Battle Royale' crece deforma imparable y el nuevo juguete que Epic Games ofrecerá a los jugadores esta semana es un rifle de ráfagas que recuerda mucho al rifle Famas usado en el mundo real y presente en no pocos juegos bélicos.

Un nuevo amigo

Si bien otros añadidos de las últimas semanas como las granadas lapa, el C4, los misiles guiados (retirados por ahora) y la ametralladora ligera no tienen un impacto realmente severo en el meta del juego por su ratio de aparición o por su falta de equilibrio para ser realmente útiles, esta nueva implementación sí tiene potencial para cambiarlo todo. Deberemos esperar a probarla y ver cómo de efectiva es en combate (posiblemente en horas ya esté disponible), pero actualmente el único rifle de ráfagas que hay en el juego es realmente potente y únicamente llega al color azul en el nivel de rareza, mientras que el nuevo fusil será morado (épico) y amarillo (legendario).

Fortnite Battle Royale

La cuenta oficial del juego en Twitter ha anticipado la llegada de un nuevo parche en la mañana de hoy y por las palabras usadas en el mensaje todo apunta a que se introducirá el nuevo rifle y puede que también un nuevo parapente en la tienda (o puede que gratis).

Actualmente se encuentran activos los modos 50v50 v2 y la colaboración con Vengadores: Infinity War en la que se nos permite jugar como el villano principal de la película que está rompiendo las taquillas ahora mismo. Estos eventos podrían llegar a su fin con esta actualización.

Artículos recomendados