'Fortnite Battle Royale' añade una ametralladora ligera a su arsenal

ARSENAL PESADO

'Fortnite Battle Royale' añade una ametralladora ligera a su arsenal

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Abril 2018 | 15:16

Epic Games añade un nuevo juguete al modo de 100 jugadores de Fortnite.

Epic Games no da ni una semana de descanso a los jugadores de 'Fornite Battle Royale' y vuelve a anunciar otra nueva arma que llegará al juego para mantenerlo fresco día tras día.

Artillería pesada

Si habéis entrado al juego recientemente veréis que en el apartado de noticias aparece el anuncio de una ametralladora ligera con trípode que llegará próximamente, lo cual se suele traducir en unas horas o un día después de que el anuncio haga acto de presencia en el juego. El arma parece recordar poderosamente a la minigun que ahora mismo no sirve para mucho más que echar abajo construcciones. La diferencia es que si el trípode es algo más que un elemento decorativo podría darnos un extra de estabilidad y quizás use munición mediana, a diferencia de la gatling que usa munición de pistola. Estos dos elementos harían de esta nueva inclusión una poderosa aliada para suprimir equipos enteros con un cargador bien lleno. Esta teoría se refuerza si tenemos en cuenta que cada bala hará 26 puntos de daño frente a los 16 que realiza la minigun, así lo aseguran los dataminers según informa PC Gamer. El arma disparará, eso sí, más lenta que su denostada predecesora.

También sigue vigente el accesorio mochilero gratuito que podéis obtener en la tienda hasta el 19 de abril como recompensa por el mantenimiento del pasado día 12 de abril que tuvo a los jugadores varias horas apartados del juego.

Fortnite Battle Royale

En el futuro inmediato de 'Fortnite Battle Royale' lo más relevante que tenemos es la llegada de las partidas privadas pra todos los jugadores, pues actualmente solo pueden organizarlas streamers, influencers y youtubers varios. Eso sí, puede unirse a este tipo de partidas cualquiera que tenga una contraseña válida ofrecida por el organizador de las mismas.

Artículos recomendados