Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cuarta temporada de 'Fortnite Battle Royale' apunta a superhéroes y alienígenas como temática

PURO MAINSTREAM

La cuarta temporada de 'Fortnite Battle Royale' apunta a superhéroes y alienígenas como temática

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2018 | 18:12

Epic Games empieza a soltar pistas sobre lo que encontraremos en la siguiente temporada.

No pasa una semana sin que Epic Games revolucione a toda su comunidad con nuevo contenido o secretos crípticos para 'Fortnite Battle Royale' y esta semana está siendo la más activa con las nuevas pistas que parecen dar detalles sobre la cuarta temporada que llegará en mayo.

Superhéroes también en 'Fortnite'

Esta mañana os hablábamos de una nueva señal que parecía anticipar la inminente caída del meteorito que lleva semanas generando teorías de todo tipo. Ahora lo que os traemos es la primera imagen oficial de la cuarta temporada que traerá consigo un nuevo pase de batalla, nuevos desafíos, trajes, picos y cosméticos varios.

Como podéis comprobar a continuación la imagen promocional de la cuarta temporada nos muestra a un hombre en lo que parece ser un traje de superhéroe tras la silueta del meteorito dichoso. Esto activa todas las alertas de la comunidad y nos hace especular a lo grande, pues todo apunta que con la caída del meteorito comenzará una invasión alienígena que deberá ser repelida por superhéroes, dando así paso a toda una colección de trajes y cosméticos relacionados con estas temáticas.

Fortnite Battle Royale

La parte de los alienígenas ha sido rescatada de una misión del modo PvE del juego donde se habla de abducciones y da pistas sobre la posible invasión.

Si las teorías hasta la fecha aciertan y estas nuevas pistas apuntan donde creemos que lo hacen vamos a tener mucha actividad en las próximas semanas en el que ya es el juego más popular del planeta. Se espera que Pisos Picados quede reducida a cenizas y quién sabe si otras zonas del mapa se verán afectadas por los impactos de los meteoritos. Además podemos esperar otros 100 niveles que subir con el pase de batalla, cada uno con recompensas únicas en forma de paVos, trajes, picos, pantallas de carga y bailes.

Artículos recomendados