Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Anunciado el lanzamiento de 'Fortnite Battle Royale' gratis en PC, PS4 y Xbox One

F2P

Anunciado el lanzamiento de 'Fortnite Battle Royale' gratis en PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 16:46

Epic lanzará esta modalidad de su nuevo videojuego de forma independiente y gratuita.

Ya sabíamos que 'Fortnite' sería un juego gratuito en algún momento de 2018, pero el reciente estreno por sorpresa del modo PvP del juego emulando la exitosa fórmula de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' parece haber salido mejor de lo esperado y en Epic Games han visto el potencial de ser los primeros en tener un Battle Royale con todas las de la ley en consolas. Por este motivo el 26 de septiembre llega a PC, PS4 y Xbox One la versión independiente de este modo competitivo bajo el nombre de 'Fortnite Battle Royale'.

Jugando sobre seguro

La descarga de este juego será gratuita y no será necesario tener el juego base para disfrutarlo al completo. De hecho si compraste el juego en PC entre el 12 y el 19 de septiembre para jugar únicamente al PvP tendrás derecho a una devolución que puedes reclamar aquí.

Fortnite Battle Royale

Para tener claro de qué va todo esto tenéis unas cuantas respuestas en formato FAQ publicadas por Epic:

¿Qué es Battle Royale de Fortnite?

Es un modo JcJ de 100 jugadores en Fortnite que será gratuito para todo el mundo el 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. Gana el último en pie.

¿Dónde está el truco?

No hay truco. Battle Royale de Fortnite es gratis y no vamos a vender objetos que supongan una ventaja a nivel competitivo. En algún momento del futuro venderemos otras cosas, como contenido estético o del estilo.

¡Llegan los escuadrones!

El 26 de septiembre, Battle Royale de Fortnite tendrá escuadrones. También estamos trabajando para mejorar la experiencia de combate, los controles, las armas, el movimiento y el inventario.

Actualizaciones del JcE, Salvar el mundo

La campaña JcE de Fortnite "Salvar el mundo" sigue en el acceso anticipado de pago y tenemos en camino un montón de actualizaciones geniales, incluido el modo "Fiesta del Barrio" que ya anunciamos y contenido espeluznante en octubre.

¿Cómo puedo jugar?

El 26 de septiembre, Battle Royale estará disponible como descarga gratuita en la plataforma de Epic Games para PC, en la PlayStation Store y en la Tienda Xbox.

Artículos recomendados