avatar

Halloween llega a 'Fortnite' y 'Fortnite Battle Royale' con 'Pesadilla antes de la tempestad'
6
CALABAZAS EXPLOSIVAS

Halloween llega a 'Fortnite' y 'Fortnite Battle Royale' con 'Pesadilla antes de la tempestad'

Llega el Día de los Muertos a la batalla campal de Epic para ordenadores y consolas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2017 | 10:27

Halloween es sinónimo de eventos temáticos en la mayoría de videojuegos activos en el mercado, pero en el caso de 'Fortnite' y su modo PvP gratuito, 'Fortnite Battle Royale', la cosa va mucho más allá. La cantidad de novedades que Epic ha anunciado para las dos vertientes de su último lanzamiento es abrumadora en el más literal de los sentidos.

Actualización masiva

Llegan al modo competitivo algunas de las peticiones más habituales entre la comunidad de millones de jugadores que el juego se ha ganado en unas pocas semanas. Entre estas novedades destacan los marcadores que ahora muestran a los mejores jugadores del mundo en esta batalla campal y la personalización de nuestros personajes, que hasta la fecha era aleatoria y que ahora nos permite elegir estandarte, pico y ala delta.

Fortnite

En el caso de que queráis leer las notas del parche 1.38 más vale que tengáis el día despejado, porque en Epic Game se han tomado muy en serio lo de mantener con vida este nuevo retoño y la cantidad de nuevos contenidos y cambios importantes que recibe el juego en sus vertientes PvE y PvP es sencillamente demencial.

Podéis comprobar todo lo que tiene que ofreceros esta nueva actualización desde esta entrada en castellano.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.