avatar

'Fortnite' recibirá nuevas localizaciones y otros cambios en Salvar al Mundo
PvE

'Fortnite' recibirá nuevas localizaciones y otros cambios en Salvar al Mundo

El modo de pago del juego de Epic Games se prepara para una actualización importante.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2018 | 11:20

Al igual que sucede con la vertiente battle royale, el modo Salvar el Mundo (de pago y PvE) de 'Fortnite' recibe numerosas actualizaciones con el paso de las semanas dedicadas a mantener con vida el modo de juego con nuevas misiones, nuevos lugares que visitar, atuendos, armas y mucho más para los menos competitivos.

Lo que está por venir

El modo de juego para un jugador, o varios si decidimos jugar en cooperativo, cuenta con su propia historia y el mes que viene llegará nuevo contenido relacionado con la misma. Por ahora tendremos que prestar atención a una nueva ciudad fantasma que llegará al mundo abierto del juego tal y como detalle Billy Bramer, de Epic Games, en un nuevo diario de desarrollo centrado en la próxima actualización de contenido para Salvar el Mundo.

Otra modificación muy solicitada por la comunidad es que la búsqueda de jugadores para iniciar una partida cooperativa tenga en cuenta el nivel de todo el grupo y no solo el del líder como sucedía hasta el momento. Esto evitará que jugadores de niveles muy dispares se molesten los unos a los otros uniéndose a misiones que no les corresponden.

Fortnite

Y si jugando a Salvar el Mundo echáis de menos la modalidad battle royale estáis de enhorabuena gracias a las nuevas misiones de tiempo limitado que nos llevarán a tener que proteger zonas con las habituales construcciones defensivas y trampas mientras esquivamos hordas de enemigos e incluso una tormenta que se aproxima como sucede en el popular modo competitivo.

El final del modo historia debería llegar el mes que viene ya que en esta actualización del progreso se dice que la grabación de las líneas de diálogo comenzarán muy pronto y el tercer capítulo de la historia estará disponible en algún momento de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.