avatar

'Formula Fusion' lleva a PC las carreras el estilo 'WipEout'
3

'Formula Fusion' lleva a PC las carreras el estilo 'WipEout'

Un nuevo juego de carreras que recuerda poderosamente a 'WipEout' llega a ordenadores.

PC
Categoría: Noticias
1 de Junio 2017 | 11:01

Mucho ha llovido desde que 'Formula Fusion' consiguiera financiarse consiguiendo casi 80.000 libras a finales de mayo de 2015, pero es ahora cuando la versión final del juego que ha pasado un tiempo en el acceso anticipado de Steam puede adquirirse por 19,99 € en la tienda de Valve.

Tu cara me suena

Si lo primero que pensáis al ver 'Formula Fusion' es que es una copia de la franquicia exclusiva de PlayStation, 'WipEout', pero para PC; algo de ello hay. Son antiguos trabajadores de la licencia de carreras del futuro de Sony los que han dado a luz a este nuevo proyecto bajo el nombre R8 Games.

Formula Fusion

Lo que el juego ofrece en su versión terminada es un total de 8 circuitos con posibilidad de recorrerse a la inversa y de noche, 5 naves totalmente personalizables en las que podremos cambiar incluso piezas como las armas que portan y un total de 6 modos de juego que incluyen: Carrera Rápida, Time Trial, Clean, Vuelta Rápida, Eliminación y Resistencia. Además cuenta con un modo campaña que superar en solitario.

El juego se sitúa en el año 2075 y en una Nueva York ficticia 50 años después de que una guerra nuclear devaste el planeta, haciendo que durante la reconstrucción la diferencia entre los ricos y los pobres sea la más marcada de la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.