Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se revelan nuevas formas Gigamax para 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

CINCO NUEVOS POKÉMON

Se revelan nuevas formas Gigamax para 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Manu Mora

El 16 de Octubre 2019 | 15:32

Pikachu, Charizard, Eevee, Butterfree y Mewth reciben formas especiales en Galar de tipo Gigamax

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han desvelado hoy cinco nuevas formas especiales que tendrán nuestros pokémon más conocidos de la primera generación en Galar. No se trata de "formas Galar" propiamente dichas sino que son Gigamax, es decir, esa que adopta un pokémon al hacerse gigantesto.

En este nuevo vídeo, la compañía nos ha presentado las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Charizard, Buterfreey Mewth. Cada una de ellas con un movimiento especial y una forma de conseguirse exclusiva.

Las formas Pikachu e Eevee las podremos conseguir directamente desde los anteriores juegos que llegaron a Nintendo Switch, es decir, 'Pokémon Let`s Go Pikachu' y 'Pokémon Let's Go Eevee'. Si hemos jugado a ellos, los tendremos "por la cara".

El Pikachu Gigamax será tan poderoso como una central eléctrica entera y sus movimiento de tipo eléctrico pasarán a ser Gigatronada. Este lo que hace es causar una gran cantidad de daño y, de paso, paralizar a todos los rivales. Por su parte, Eevee Gigamax cambiará todos sus ataques de tipo normal a Gigaternura gracias al nuevo "pelazo" que tendrá el pokémon bajo esta forma. La habilidad es similar a la de Pikachu pero en vez de paralizar lo que hace es que cualquier pokémon del sexo opuesto quede enamorado.

Pikachu

El aspecto de estos dos pokémon bajo la forma Gigamax es muy similar al que vimos en su momento en la primera generación, sobre todo el de Pikachu, que adopta una forma más regordita. Eevee parece que se convierte en saiyan y se le levanta el pelo del pecho.

Más de la primera generación

Los otros tres pokémon que reciben forma gigamax son viejos conocidos de nuestra primera generación. El primero de ellos es Charizard, que adopta un estilo mucho más amenazador rodeado por olas de fuego. De hecho, es bastante similar a la megaevolución.

Sus movimientos de tipo fuero pasarán a ser Gigallamarada que hacen daño al rival y, si no es de tipo fuego, encima le hará daño en el tiempo de fuego durante cuatro turnos.

La forma gigamax de Butterfree hace que sus alas crezcas y sean brillantes. Mucho más que su cuerpo. En este caso, este pokémon cambiará sus ataques de tipo bicho por Gigaestupor. Este hará daño a los rivales y además les pondrá un estado alterado aleatorio entre sueño, veneno o parálisis.

Por último, el quinto pokémon en recibir forma Gigamax es Mewth. Es, posiblemente, el que más cambia de forma de los que se han mostrado hasta ahora ya que su cuerpo se alarga bastante en comparación con lo rechoncho que es de normal.

Su movimiento especial es Gigamoneda que hace daño al enemigo y deja monedas por el terreno, aumentando nuestras ganancias.

Este Mewth especial solo se podrá conseguir como regalo por comprar cualquiera de los dos juegos en los primeros días del lanzamiento (o semanas, ya se confirmará). Por lo tanto, habrá que darse prisa en reclamarlo.

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Artículos recomendados