Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Las formas Alola estarán presentes en 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!'

ALOLA KANTO

Las formas Alola estarán presentes en 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!'

Por Oscar Martinez

El 25 de Julio 2018 | 01:09

Las formas Alola también se encontrarán presentes en 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!'.

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' se han convertido en los juegos más polémicos de la franquicia hasta el momento. Una controversia que no siempre acompaña pero que no es de extrañar, ya que las mecánicas de los títulos varían mucho de los originales y, aunque se acusa mucho a Game Freak de su reticencia a los cambios, parece que a su comunidad tampoco acaban de gustarles.

Y es que dichos cambios no son fácilmente bienvenidos por cualquier jugador o jugadora, ya que se centran en la accesibilidad del título y rompen con todo lo visto hasta ahora. Algo que heredan de 'Pokémon GO', quien fuese igual o más polémico en el momento de su salida.

Sin embargo, las novedades que nos presentan hoy sus desarrolladores distan mucho de ello. Y es que los mismos han confirmado que 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' recibirán a las nuevas criaturas introducidas en Alola en sus campos.

Alola y Kanto se unen al fin

No llegarán todas, por supuesto, si no solo aquellas que presentaban como una variación de las originales de aquella primera región que visitamos en las ediciones 'Azul', 'Rojo' y 'Amarillo' — a quien homenajean estos nuevos títulos.

Pokémon Let's Go Pikachu!

La información llega directamente de la revista japonesa Famitsu, donde su director, Junichi Masuda, ofrece estos nuevos detalles sobre los remakes. Según sus palabras, los Pokémon no aparecerán de forma salvaje en el juego sino que podrían ser intercambiados a través de 'Pokémon GO' —a donde llegaban recientemente— y sus funciones de conexión.

A raíz del comentario sobre la posibilidad de obtenerlos, o no, de forma salvaje, el ejecutivo ha entrado en detalles sobre el hecho de no poder capturar Pokémon de forma salvaje. Sobre ello, comenta que fue un tema de debate durante mucho tiempo en el equipo —asegurando que él mismo era reticente a cambiarla— pero que con este nuevo modo podrían llegar a más gente y, por lo tanto, expandir los límites de su franquicia.

Artículos recomendados