Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix muestra la forma doble de Sora del DLC de 'Kingdom Hearts III'

FORMA DOBLE

Square Enix muestra la forma doble de Sora del DLC de 'Kingdom Hearts III'

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2020 | 12:02

El nuevo menú de dificultad y la forma doble de Sora son los protagonistas de la información de 'Kingdom Hearts 3: Re:Mind'.

Square Enix sigue allanando el terreno al que será el primer DLC de la saga 'Kingdom Hearts' y después de enseñarnos (un poco) cómo se vería el concierto que viene incluído en uno de los packs, ahora le toca el turno a darnos más información de la parte "jugable".

En este caso, la compañía nos muestra dos cosas. La primera de ellas es la nueva forma de Sora, la que llegará no solo al DLC sino también a todos aquellos que no lo compren, ya que formará parte de la actualización gratuita.

Forma Doble

Esta forma de Sora llevará las dos espadas que siempre ha usado Roxas cuando lo hemos visto en los anteriores juegos numerados. Así pues, ya podemos imaginarnos un poco por dónde irán los tiros con esta nueva habilidad de Sora en los combates.

Más modos y retos

Si hubo una crític que se le hizo a 'Kingdom Hearts III' es que era fácil y sencillo. Y, de paso, que tenía pocos retos a los que enfrentarse. Pues bien, Nomura ha tomado nota y ha dejado claro que llegará un modo más complicado al juego con este DLC.

Pero este "modo" no será un modo al uso, sino que nosotros podremos modificar la configuración del mismo para poder acceder a esos retos y desbloquearlo todo.

Esta configuración la haremos a través de un menú en el que tendremos que elegir qué opciones activar y qué opciones desactivar. Así, por ejemplo, vamos a encontrar algunas que no nos dejarán usar curaciones, acciones en grupo, atracciones o formas potenciadas.

Menú especial

Todo ello irá acompañado de retos que nos propondrá el juego y que nos irá dando bonus para cambiar luego por vete tú a saber el qué. Pero, sinceramente, si a un servidor le quitan las curaciones no sé cómo voy a salir de los combates vivo.

El DLC de 'Kingdom Hearts III Re:Mind' llegará el próximo 23 de enero de PlayStation 4 y el 25 de febrero a Xbox One.

Artículos recomendados