Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forestry 2017' ya disponible para PS4

TOCA PONERSE LA CAMISA DE CUADROS

'Forestry 2017' ya disponible para PS4

Por Rubén Martínez

El 7 de Noviembre 2016 | 22:08

Más os vale tener una buena barba y camisa de cuadros, porque hoy sale a la venta Forestry 2017 en PlayStation 4.

'Forestry 2017', desarrollado por UIG Entertainment, y el cual pudimos ver ya en Steam, ha salido hoy mismo para PlayStation 4. Así, este título se une a la prácticamente interminable lista de simuladores de todo tipo como 'Farming Simulator' o el inverosímil y satírico 'Goat Simulator'.

En el título que tenemos entre manos, nuestro objetivo es un poco obvio. Nuestra labor consistirá en deforestar las zonas circundantes para obtener el máximo beneficio posible, utilizando para ello todo tipo de maquinaria relacionada con el noble arte de la tala de árboles. Industrialización a tope, en pos de la economía. La gran perjudicada: la madre naturaleza.

Forestry Simulator 2017

Como suele ser habitual en los juegos de este género, podremos alternar entre dos tipos de perspectiva: en primera, y tercera persona. Otras de las características que se incluyen son ciclos de día y noche, mundo abierto, y cierto nivel de libertad para configurar parámetros como ciclos de producción, precios de venta, y todo lo relativo al tema económico.

Así que, ya sabéis. Si os chifla este tipo de entretenimiento —que, reconozcámoslo, es de nicho— y poseéis la plataforma de Sony, no podéis faltar a la cita. Id engrasando vuestras motosierras, dejándoos barba y sacando la camisa de cuadros del armario, que este 'Forestry 2017' os espera.

A continuación tenéis un tráiler:

Artículos recomendados