avatar

Ubisoft lo confirma: 'For Honor' tendrá modo campaña
PENSANDO EN EL MODO INDIVIDUAL

Ubisoft lo confirma: 'For Honor' tendrá modo campaña

El título de Ubisoft mostrado el pasado E3 esconde grandes novedades. Sus creadores confirman un modo campaña para un solo jugador.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Enero 2016 | 06:35

La conferencia de Ubisoft en el pasado E3 que se celebró en Los Ángeles allá por junio del pasado año 2015 nos dejó algún que otro anuncio realmente interesante, como por ejemplo la nueva propiedad intelectual de Ubisoft Montreal: 'For Honor'. Desde ese momento no se ha hablado mucho sobre el juego, las noticias y novedades se han ido mostrando con cuentagotas, pero ya iniciado el año 2016 es el momento de ir desvelando todas las cartas y dejarle claro a la gente que el juego sigue vivo, sigue con fuerza y quiere ser uno de los grandes para la presente generación de consolas domésticas y PC, que no es poco.

Un título con posibilidades

A través de un reciente evento digital, Ubisoft ha anunciado hoy que 'For Honor' tendrá modo campaña. Cuando lo vimos por primera vez en el E3 no se comentó nada sobre esto, ya que parecía que iba a ser eminentemente una experiencia multijugador de 4 vs 4 donde tendríamos que ir completando objetivos de forma escalonada. Ahora nos queda algo más claro que sus ambiciones van más allá, y eso es algo que seguramente agradecerán los jugadores que traten de exprimir el título al máximo cuandoquiera que se ponga a la venta. Yo no descartaría que se fuese a 2017.

"Una de las grandes solicitudes que hemos recibido y el feedback demandado por nuestra comunidad de usuarios fue la inclusión de campaña en solitario. Y sí, vamos a tener una campaña en solitario. Es uno de los temas clave en los que estamos trabajando."

En su momento no quedó demasiado claro por qué derroteros iría el título, pues si bien tiene una pinta tremenda en lo que nivel visual se refiere así como la contextualización que se le puede dar, guardaba reminiscencias de una gran cantidad de obras, por lo que podría terminar siendo un mejunje sin personalidad; en Ubisoft no querían ni quieren eso, bajo ningún concepto. "'For Honor' trata acerca de lo que realmente significa ser un caballero, un vikingo o un samurai".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.