Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La temporada dos de 'For Honor' arrancará el mes que viene

SHADOW AND MIGHT

La temporada dos de 'For Honor' arrancará el mes que viene

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2017 | 20:14

Introducirá dos nuevos héroes, nuevos mapas y el nivel de equipamiento Épico.

Ubisoft ha anunciado que la temporada 2 de 'For Honor', titulada "Shadow and Might", llegará el próximo 16 de mayo a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), introduciendo dos nuevos héroes, dos nuevos mapas y mucho más.

For Honor - Temporada Dos

Los dos nuevos héroes son el letal Shinobi y el violento Centurión, que estarán disponibles de manera gratuita para los poseedores del Season Pass de 'For Honor', a partir del 16 de mayo. El resto de los jugadores sin embargo, podrán desbloquearlos usando el Acero del que dispongan, a partir del 23 de mayo. A continuación os dejamos sus descripciones oficiales.

Shinobi (Samurái asesino)

Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

Centurión (Caballero híbrido)

Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Por el contrario, los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, estarán disponible para todos los jugadores de manera gratuita en cuanto comience la temporada dos. Además de los nuevos héroes y mapas, se añadirán nuevos objetos de personalización y actualizaciones de jugabilidad, también disponibles para todos los jugadores.

La temporada dos nos presentará además un nuevo nivel de equipamiento bajo el nombre de "Épico", que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

El pasado martes y coicidiendo con el final de la temporada uno, 'For Honor' recibió en PC su actualización 1.06, centrada en mejorar la estabilidad de la red, y con la que también se presentaron nuevos cambios en la jugabilidad y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. La compañía ha indicado ahora que tienen previsto lanzar dicha actualización en consolas "pronto".

Os dejamos con el tráiler de la temporada dos.

Artículos recomendados