avatar

'For Honor' se actualiza para ofrecer más acero a los jugadores
MEJORAS

'For Honor' se actualiza para ofrecer más acero a los jugadores

Esta actualización también traerá nuevos atuendos y traerá de nuevo un mapa.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2017 | 02:26

Recientemente, 'For Honor' se ha visto rodeado por controversia, dado que la cantidad de dinero virtual que los jugadores consiguen es muy bajo, haciendo que los que quisieran conseguir absolutamente todo dentro del juego, tuvieran que pasar dos años y medio jugando o recurrir a los polémicos micropagos, los cuales no son obligatorios, pero molestan a muchos jugadores.

Ubisoft ya explicó que cuando crearon este sistema, no tenían en mente que los jugadores desbloquearan absolutamente todo para todos los personajes, en lugar de desbloquear sólo lo que van a usar con los personajes que más juegan.

For Honor

Acero:

Por suerte para muchos jugadores, Ubisoft no se ha conformado con dar una explicación a los jugadores y ha aumentado la cantidad de materiales que conseguiremos dentro del juego.

Las recompensas en:

Todas las partidas incrementarán un 25% de acero.

Las ordenes diarias incrementarán un 33% de acero.

Ordenes secundarias incrementarán un 50% de acero.

Ordes de la comunidad pasarán de ser 500-1000 a ser 2000.

También, se ha vuelto a añadir el mapa Fuerte Fluivial, que fue uno de los dos que se eliminaron dado que causaba problemas a muchos jugadores. Si todo funciona bien con este mapa, se volverá añadir el otro.

Para finalizar, se han añadido nuevos 15 atuendos de élite para todos los personajes y a modo de compensación por los fallos del 28 de marzo, todos los jugadores recibirán tres días de estado de campeón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.