'For Honor' recibe hoy su temporada 4: 'Order & Havoc'

ORDER & HAVOC

'For Honor' recibe hoy su temporada 4: 'Order & Havoc'

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2017 | 04:08

Introduce un montón de contenidos, incluyendo un modo de juego, nuevos héroes, mapas y mucho más.

Tal y como estaba previsto, la temporada 4 de 'For Honor', titulada 'Order & Havoc', llega hoy a PC, PS4 y Xbox One, introduciendo un montón de contenidos, entre los que se incluyen nuevos héroes, nuevos mapas, un modo de juego 4 vs 4 y mucho más.

Order & Havoc

Los dos héroes, el Aramusha y la Chamana, ya están disponibles para los poseedores del pase de temporada de 'For Honor', mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta el próximo 21 de noviembre para poder hacerse con ellos intercambiando el Acero del juego (15.000 por cada personaje).

A continuación os dejamos con la descripción oficial de cada héroe.

Aramusha (Samuráis)

Los Aramusha son unos samuráis caídos en desgracia. No son silenciosos ni elegantes, pero se mueven con la precisión de un depredador felino y no hacen movimientos en falso. Sus espadas dobles acaban rápidamente con cualquier enemigo. Aunque los Aramusha y los Shinobi pertenecen a la misma orden secreta, sus funciones son muy distintas.

Los Shinobi son asesinos silenciosos; los Aramusha son los brazos ejecutores y a veces actúan de guardaespaldas de las casas de samuráis más poderosas. Antes luchaban por una causa honorable, pero las circunstancias (traición, codicia, ego) han hecho que rompan sus juramentos. No están rodeados de misterio, son guerreros de élite que usan hábilmente la katana. Los samuráis están a punto de desplegar en el campo de batalla una de sus armas más despiadadas.

Chamana (Vikingos)

La solitaria existencia de la Chamana la ha hecho enloquecer, pero que no te engañe su errático comportamiento, es una guerrera letal y se dará un festín con tus huesos.La Chamana vive en soledad en los bosques de Valkenheim. Este aislamiento hace que desconozca el civismo y se comporte como un salvaje.

Tiene visiones del futuro, se comunica con los dioses y lleva a cabo rituales. No le preocupan los conflictos entre las facciones, pero se siente atraída por la sangre y los huesos, y al leer las entrañas de un caballero vio que su destino estaba vinculado a la guerra que se libra en el sur. Su hacha y su daga están sedientas de sangre y, en el campo de batalla, su furia no dejará a nadie con vida.

Además de estos dos nuevos contendientes, 'Order & Havoc' introduce el nuevo modo de juego 4 contra 4 por objetivos, Tributo. Cada equipo tendrá que hacerse y proteger las ofrendas de sus altares en este modo de juego en el que la atención, la rapidez y la comunicación serán las mejores armas.

Dos nuevos mapas

Desde hoy, todos los jugadores de 'For Honor' tendrán también la ocasión de llevar sus batallas a través de dos nuevos escenarios: Mercado (Market Town) y el Guantelete (The Gauntlet). A continuación tenéis sus descripciones.

Mercado: Sobre la tranquila marisma se alza una aldea samurái, un laberinto densamente poblado con callejuelas serpenteantes y una arquitectura peculiar. Aquí la gente vive en palafitos sobre el agua y el paisaje ha necesitado estirarse hacia arriba, creando barrios multinivel a distintas alturas. Explorar la aldea es un reto notable para visitantes e invasores por igual, pero un sistema de tirolinas facilitará sin duda el viaje.

Guantelete: Dos enormes calaveras de piedra se alzan en señal de bienvenida o advertencia ante quienes desean entrar en la capital vikinga. Encaramada en lo alto de una colina, la capital está protegida por un guantelete defensivo, construido por soldados veteranos para impedir que los atacantes lleguen a su refugio más preciado. Pocos han logrado entrar jamás en la ciudadela vikinga, y ninguno ha salido luego de ella.

Por último, la temporada 4 añade también nueve territorios nuevos al mapa del mundo y mueve las fortalezas de las facciones; e introduce un montón de nuevas variaciones de armas y armaduras que ofrecerán más opciones de personalización para nuestros héroes.

Aquí tenéis el tráiler oficial de 'Order & Havoc'.

Artículos recomendados