Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'For Honor' presenta su temporada 4: 'Order & Havoc'

ORDER & HAVOC

'For Honor' presenta su temporada 4: 'Order & Havoc'

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2017 | 16:21

Sumará dos nuevos héroes, dos nuevos mapas adicionales, un modo de juego y mucho más.

Ubisoft ha anunciado que la temporada 4 de 'For Honor', titulada "Order & Havoc", llegará el próximo 14 de noviembre a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), añadiendo dos nuevos héroes, dos nuevos mapas y mucho más.

Letales contendientes

Los dos nuevos héroes de 'Order & Havoc' son el Aramusha (samurái híbrido) y la Chamana (vikingo asesino). El Aramusha está inspirado en un samurái de una antigua película japonesa, mientras que la Chamana promete originalidad y una ferocidad únicos. Estos dos nuevos héroes estarán disponibles sin coste adicional para los poseedores del Season Pass de 'For Honor' a partir del 14 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrá hacerse con ellos usando el Acero del juego a partir del día 21.

Order & Havoc

La temporada 4 también nos brindará un nuevo modo de juego 4 contra 4, que bajo el nombre de "Tributo" nos ofrecerá una visión totalmente nueva de los mapas ya conocidos del modo Escaramuza, con un mayor enfoque en la comunicación y coordinación de equipo.

Por otro lado, 'Order & Havoc' nos dará acceso a "Dominio", un modo de juego de partidas clasificatorias, en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad en combate de manera individual y lo bien que podemos llegar a trabajar en equipo.

Además de estos añadidos, todos los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos escenarios de batalla: Mercado (Market Town) y el Guantelete ( The Gauntlet). El Mercado es lo último en mapas de samuráis, con tirolinas que nos permitirán atravesar el mapa rápidamente; mientras que el Guantelete ofrece una ambientación vikinga, en un enorme mapa en el que dos grandes estatuas de calaveras situadas en su entrada nos darán la bienvenida.

Por último, la cuarta temporada de 'For Honor' vendrá cargada de mejoras, como la posibilidad de equipar cuatro ejecuciones a la vez, la resaltación de los tres territorios en la Guerra de facciones, y más eventos in-game, como el reciente de temática de Halloween.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Order & Havoc'.

Artículos recomendados