Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disfruta ya de la prueba gratuita de 'For Honor' para PC, PS4 y Xbox One

VIOLENCIA GRATUITA

Disfruta ya de la prueba gratuita de 'For Honor' para PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 23:29

La fusión de culturas bélicas a través del espacio-tiempo es ahora más accesible que nunca.

Está más que claro que Ubisoft le ha cogido el punto a las pruebas gratuitas por tiempo limitado de sus juegos más importantes y han visto en esta práctica una buena herramienta para recordar a quienes aún no han comprado sus títulos que siguen activos. El último caso es 'For Honor', que desde ya se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One para jugar de forma gratuita e ilimitada a su multijugador hasta el 15 de agosto a las 2:00.

Prueba gratuita para todos

Para disfrutar de estas partidas a coste cero en consolas será necesario contar con suscripción activas a PlayStation Plus y Xbox Live, mientras que en Uplay no hará falta más que descargar el juego y una conexión a internet, obviamente.

For Honor

Durante este periodo de prueba gratuito el juego cuenta con un descuento importante en Xbox One, quedándose en 35 € si es que decidimos hacernos con la experiencia completa tras probarlo sin pagar. Al mismo precio se encuentra el juego en PlayStation Store en su edición Deluxe. Y finalmente a esos mismos 35 € se puede adquirir el juego en PC sin salir de Uplay.

Esta prueba gratuita llega tan solo unos días antes de que comience la Temporada 3: Resentimiento y Gloria el próximo 15 de agosto. Junto a ella llegarán nuevos héroes, mapas y actualizaciones varias.

Artículos recomendados