Según la caja de 'For Honor', se necesitará conexión permanente a internet para jugar

DRM

Según la caja de 'For Honor', se necesitará conexión permanente a internet para jugar

Por Jonathan León

El 12 de Diciembre 2016 | 20:12

Hemos podido conocer este dato gracias a la caja del juego que se ve en Amazon.

Una de las grandes sorpresas del E3 de 2015 por parte de Ubisoft fue 'For Honor', un título que presentaba un traíler impresionante y con un desarrollador de frondosa barba vikinga no menos imponente (Jason Vandenberghe es su nombre).

El juego sorprendió por su particular mezcla de conceptos. Veíamos pelear a samuráis contra caballeros europeos y contra vikingos, destrozando hordas y hordas de enemigos cual musou, pero también enfrentándose en intensos duelos de uno contra uno. Después de probarlo en betas y demás, por fin lo vamos a tener aquí, pero llega con un detalle inesperado.

Sólo online

Ya sabemos qué aspecto tendrá la caja del título cuando llegue a las tiendas el próximo mes de febrero. Sin embargo, a raíz de esta nos hemos topado con un aspecto que no se había comentado hasta ahora, y es que parece ser que el juego requiere conexión a internet permanente tanto en consolas como en PC.

Lo hemos podido ver gracias a la caja que ilustra la compra del juego en Amazon, que contiene en la portada un recuadro que dice "se necesita conexión a internet". Ubisoft no ha dado detalles al respecto aún, ni ha explicado los motivos. Lo único que sabemos es que, aunque tiene un fuerte componente multijugador como su principal baza, lo cierto es que 'For Honor' también cuenta con una campaña monojugador.

For Honor

¿Hemos de estar conectados para jugar también a eso, o la caja solo hace referencia al modo multijugador? De ser esto último, sería un tanto extraño, ya que de toda la cantidad de títulos con modos tanto online como offline que hay en el mercado, nunca se ha visto esto en la caja. Se especificaba, en la parte trasera, que se requería internet para las funciones online, pero nada más.

Sea como fuere, a día de hoy cualquiera que se disponga a adquirir 'For Honor' será para aprovechar las funcionalidades online, y es altamente probable que esa persona tenga conexión a internet. Pero no debemos olvidar, que esta posibilidad de conectarnos debería ser eso, una posibilidad, y no un requisito. Esperaremos a que Ubisoft se pronuncie al respecto, o a salir de dudas en febrero, en caso contrario.

Artículos recomendados