Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor' muestra cómo se hace una verdadera batalla vikinga

FURIA VIKINGA

'For Honor' muestra cómo se hace una verdadera batalla vikinga

Por Cristina Pérez

El 22 de Junio 2016 | 16:45

¿Luchar como un vikingo? 'For Honor' enseña cómo se hace en tres vídeos de gameplay.

'For Honor' es el hack and slash de Ubisoft presentado en el E3 2015 y del que, ahora, conocemos más detalles. Gracias a diversos canales de YouTube, cuyos usuarios asistieron al E3 2016, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de las enfurecidas batallas medievales.

A las barricadas

Gracias a los youtubers LachlanPlayz, Etalyx y CaRtOoNz, hemos podido ser testigos de lo que ofrece 'For Honor' en plena acción. Los tres vídeos, que podréis ver a continuación, se sitúan en el bando de los vikingos.

 For Honor

El último de los tres vídeos es, quizás, el más interesante, ya que muestra la partida desde el principio hasta el final de la versión demo que se pudo probar durante el E3 2016.

'For Honor' es un juego de acción en el que los jugadores podrán elegir situarse en tres bandos diferentes: caballeros, samuráis y vikingos. La mecánica de combate se basa en un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que se describe como "El Arte de la Guerra". Los jugadores tendrán como objetivo derrotar a sus enemigos usando, para ello, cualquier estrategia táctica y de combate que tengan a mano.

'For Honor' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de febrero de 2017. ¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que yendo de asedio vikingo?

Artículos recomendados