avatar

E3 2016: 'For Honor' muestra su modo campaña y fecha de lanzamiento
2
DEADLY WARRIORS

E3 2016: 'For Honor' muestra su modo campaña y fecha de lanzamiento

El juego multijugador de Ubisoft también tendrá una campaña para un jugador que explicará cómo convergen tres culturas de guerreros en una misma época.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 23:38

Que 'For Honor' volvería a la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año ya lo teníamos muy claro, pero que traería grandes sorpresas como un nuevo tráiler cinemático realmente espectacular con el que anunciar su modo para un jugador y que tendríamos un nuevo gameplay del mismo nos ha pillado totalmente por sorpresa. De nuevo con el intimidante y señorial diseñador y director del juego Jason VandenBerghe se han mostrado unos prometedores minutos de juego y la fecha final de lanzamiento prevista, si los retrasos se portan, para el 14 de febrero de 2017.

La campaña que hemos podido ver corresponde a la facción vikinga, pero por supuesto también podremos elegir a los samurais y los caballeros. El objetivo de dicha campaña al parecer será asegurar la supervivencia de nuestra facción ante un señor de la guerra que responde al nombre de Apollyon.

La demo presentada durante la conferencia de Ubisoft estará disponible durante el E3 y más tarde en la PlayStation Experiencie, por lo que podemos esperar muchas impresiones por parte de público y prensa en los próximos días y meses.

For Honor

De momento solo podemos esperar que la experiencia de 'For Honor' ofrezca horas de diversión con una profundidad de guión y de mecánicas algo más elaboradas que el juego al que más directamente nos recuerda, 'Ryse: Son of Rome'. El fenómeno paranormal que da lugar a la convergencia de tres culturas de guerreros distintas en el mismo espacio puede ser un punto de partida interesante para una historia que nos gustaría que se alejara de los convencionalismos y los productos genéricos que, por desgracia, caracterizan a Ubisoft en los últimos años de su historia.

Para ir abriendo boca podemos apuntarnos a la alfa cerrada del juego desde su web oficial. En esta prueba podremos probar nosotros mismos las particulares mecánicas de combate de uno de los juegos más interesantes del catálogo actual de la compañía francesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.