Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor' tendrá un modo campaña "completo" según Ubisoft

UN JUGADOR

'For Honor' tendrá un modo campaña "completo" según Ubisoft

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2016 | 03:58

La compañía gala nos promete que el modo campaña no será un añadido desaliñado para complementar el online.

Para el mes de febrero del año que viene se espera el lanzamiento de 'For Honor' en PC, PS4, y Xbox One, uno de los títulos más originales que Ubisoft tiene en su catálogo más inmediato. Sabemos que tendrá un modo online para tratar de darle al juego y a lso compradores numerosas horas por su dinero, pero hay quien quiere probar un modo campaña completo antes de ponerse a luchar contra otros jugadores que posiblemente sean mucho mejores que él.

Controlando a las tres facciones

En una reciente entrevista, el director del juego Jason VandenBerghe comentó a GameSpot que 'For Honor0' tendrá un modo campaña completo que explorará todas las posibilidades del juego. Primero controlaremos a un soldado europeo, luego a uno vikingo, y por último a uno japonés y visitaremos todas las tierras en una aventuras cinemática a través de los ojos de un personaje llamado Apollyon que adora la guerra y ha enfrentado a estas tres facciones durante muchos años.

For Honor

Jason VandenBerghe nos promete que incluso si compramos 'For Honor' solamente por el modo campaña y no ponemos ni un pie en el modo online, no nos sentiremos para nada decepcionados con nuestra compra, y eso es lo que están tratando de conseguir con el modo campaña.

Artículos recomendados