avatar

'For Honor' mejorará visualmente con la llegada de Marching Fire
2
A MEJOR

'For Honor' mejorará visualmente con la llegada de Marching Fire

Ubisoft ha mostrado cómo mejorará visualmente el juego en su nueva expansión.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2018 | 14:30

Hace unos días alguno de los responsables de 'For Honor' sacaron pecho en una emisión en directo de más de cuatro horas de duración la cual estaba destinada a adelantarnos todas las novedades que llegarán al juego con 'Marching Fire', la nueva expansión gratuita para el juego de Ubisoft.

Mucho a lo que atender

Esta expansión ya se dio a conocer durante el pasado E3 2018 y su fecha de lanzamiento está prevista para mañana mismo, 16 de octubre. Con ella llega un nuevo modo PvP llamado Asalto y que no es otra cosa que la toma o protección de castillos fortificados con varias capacidades defensivas que tendremos que utilizar o sortear dependiendo del bando en el que estemos. También llegan los soldados chinos con la entrada de la facción Wu Lin que incluirá los guerreros Shaolin, Tiandi, Jiang Jun y Nuxia. También se añadirá un modo PvE aún sin concretar pero que tendrá la particularidad de ser infinito, por lo que puede que sea el lugar perfecto para pasar horas y horas combatiendo junto a un amigo gracias a su cooperativo para dos personas.

Aunque lo realmente sorprendente de esta actualización son las mejoras visuales que la acompañarán y que harán que el juego luzca considerablemente mejor sin sacrificar rendimiento e incluso ocupando menos espacio en el disco duro de lo que ocupaba hasta la fecha.

For Honor

Durante la emisión pudimos ver cómo se ha trabajado duro en rehacer las texturas de los múltiples escenarios para dotarlos de mayor detalle. A este trabajo se le suma una iluminación mejorada y en conjunto lo que obtenemos es casi una remasterización del título lanzado en 2017.

'For Honor' estuvo el mes pasado en la colección instantánea de Xbox Live Gold, por lo que si os hicisteis con él y conserváis la suscripción al servicio podréis probar todas estas novedades sin coste adicional. También estuvo gratis el título en Uplay durante el pasado E3, así que igual os conviene mirar si lo conseguisteis en un arrebato y lo olvidasteis poco después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.