'For Honor' gratis para PC por tiempo limitado

GRATIS

'For Honor' gratis para PC por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Agosto 2019 | 20:42

Ubisoft está regalando 'For Honor' por tiempo limitado. Si te haces con la promoción (solo tienes que registrarte), podrás quedártelo para siempre. Eso sí, es solo con la versión de PC para Uplay.

Puede que algunos ya hayan dejado de jugar a 'For Honor'. Pero me atrevo a decir que son muchos los jugadores que ni siquiera llegaron a probarlo. Y mira que es un juego que ha estado de forma gratuita en más de una ocasión (juego del Plus, prueba en Steam...). Ahora vuelve a estar disponible de forma gratuita gracias a Ubisoft. Pero con la particularidad de que en esta ocasión es posible hacernos con él y quedárnoslo para siempre. Solo la versión para PC de Uplay, eso sí. Y tenéis hasta finales de mes para haceros con la promoción, por cierto.

El 27 de agosto

Ese es el día que la compañía gala ha elegido para poner fin a la promoción, que durará hasta las 15:00 de la tarde del susodicho 27 de agosto de 2019 (horario peninsular). ¿Qué tenéis que hacer para haceros con él? Tan sencillo como acceder a la página web oficial y registrarse. Por si fuera poco, Ubisoft ha preparado una pequeña fiesta para que el juego esté animado estos días. Concretamente, habrá actividades in-game mañana día 22 de agosto de 2019. Por ejemplo, con la posibilidad de comprar nuevos atuendos de élite.

For Honor gratis para PC por tiempo limitado, Zonared

Por supuesto, estos contenidos también se podrán comprar con el dinero que ganemos jugando. Ah, y también habrá un desafío del guerrero especial, así como una lista de reproducción del evento Carousel of Death. ¿Queréis rematarlo? Muy sencillo: también podréis disfrutar de un directo en Twitch. Será también mañana, pero a partir de las 18:00 horas (nuevamente, horario peninsular). En él, podremos disfrutar de un evento especial de Twitch Drops (Warriors Den Livestream). Si nunca has jugado a 'For Honor', debes saber que es uno de esos juegos que, a base de mucho contenido, ha cambiado radicalmente desde su lanzamiento. Por lo tanto, no conviene fiarse únicamente de los análisis originales.

Artículos recomendados