Última hora Carlos III regresa al trabajo

'For Honor' pone fecha a su beta cerrada y desvela un nuevo tráiler

LA DELGADA LÍNEA ROJA

'For Honor' pone fecha a su beta cerrada y desvela un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 11 de Enero 2017 | 01:54

Bajo el título de "Delgada línea roja", el tráiler nos enseña lo que es el verdadero honor.

Siguiendo con un comienzo de año lleno de noticias, Ubisoft ha anunciado la fecha para la beta cerrada de 'For Honor', la cual tendrá lugar del 26 al 29 de enero en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). Para tener opciones de participar en ella, tendremos que registrarnos a través de este enlace.

Buscando al mejor guerrero

Coincidiendo con el arranque de su beta cerrada, Ubisoft celebrará "War of the Factions", un evento temporal cuyo fin no es otro que seleccionar a la facción dominante en el campo de batalla, entre Vikingos, Samuráis y Caballeros. "War of the Factions" rastreará así todas las actividades del multijugador de la beta cerrada de 'For Honor', recompensando además a los jugadores que luchen con honor para su facción, con recompensas adicionales para la facción que se alce vencedora. Estas recompensas aún no desveladas, se transferirán al juego completo, siendo exclusivas para los participantes de esta beta cerrada.

For Honor - Delgada Línea Roja

Junto el anuncio de la fecha de la beta cerrada de 'For Honor', la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, que bajo el título de "Delgada línea roja", nos enseña lo que es el verdadero honor, antes de pretender ser un guerrero. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

'For Honor' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 14 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, contando con una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador, donde los jugadores tomarán el papel de despiadados guerreros pertenecientes a tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Artículos recomendados