'For Honor' convence a la crítica de videojuegos

BUENAS CRÍTICAS

Por Manu Delgado

El 17 de Febrero 2017 | 18:50

Ubisoft presume en un tráiler de lo bien que la crítica de videojuegos española ha tratado a su último título.

Ubisoft España ha lanzado un nuevo tráiler de 'For Honor', el último videojuego de la compañía que propone una guerra abierta y anacrónica entre varios ejércitos históricos. Caballeros, vikingos y samuráis se unen en esta superproducción para convertir una ruptura espacio temporal muy loca en la excusa perfecta para crear un nuevo campo de batalla con modos tanto para un jugador como centrados en el juego online.

'For Honor'

El pasado martes se produjo por fin el lanzamiento de 'For Honor' después de haber podido saborear su faceta online en una beta abierta que no sólo sirvió para que la compañía pudiera hacer un testeo de los servidores a nivel mundial, sino que también ofreció la oportunidad de probar el título a todos aquellos jugadores que no pudieron disfrutar de su anterior beta cerrada. Tras la salida a la venta de la versión final del juego pudimos conocer muchas conclusiones por parte de la prensa especializada de videojuegos en España que ahora Ubisoft recoge en este tráiler.

Como es habitual en este tipo de tráilers, la compañía ha decidido quedarse con aquellas líneas que en mejor lugar dejan a su juego; mientras que algunos compañeros ensalzan su sistema de combate, otros se centran el lo atrevido de su propuesta. Entre cita y cita podemos ver extractos de su gameplay, sobre todo centrados en las capacidades de sus diferentes clases y ejércitos.

Lo bueno y lo no tan bueno

Parece que 'For Honor' ha dejado a más porcentaje de jugadores contentos que insatisfechos con el resultado final del videojuego. En el análisis en progreso que Xose Llosa publicó en Zonared, las características que más se destacan son precisamente las que aparecen en el vídeo: un buen sistema de combate, con toques innovadores pero a los que no es difícil adaptarse, la genial idea de enfrentar a tres facciones históricas y su cuidado acabado visual.