Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'For Honor' anuncia su beta y que todo su DLC de mapas y modos de juego será gratuito

UBISOFT

'For Honor' anuncia su beta y que todo su DLC de mapas y modos de juego será gratuito

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Diciembre 2016 | 22:07

Ubisoft habla sobre el esperado título de acción que esperan estrenar el año que viene, destacando su contenido descargable y el comienzo de su beta cerrada.

Buenas noticias para aquellos que esperan 'For Honor', el próximo título de Ubisoft que juega con el concepto de las batallas por el honor y la alta dificultad. La compañía desarrolladora ha hablado acerca del próximo contenido descargable del juego en lo relativo al multijugador y, de paso, ha anunciado que la próxima beta cerrada dará comienzo en enero de 2017.

Así lo confirma el medio Eurogamer, que acudió a un evento privado con el director del juego Damien Kieken. En lo relativo al contenido extra del juego, Ubisoft ha confirmado que trabaja en mapas multijugador y modos nuevos que serán publicados de forma posterior al juego, pero que serán totalmente gratuitos para todos los jugadores. Su director declaró en una presentación reciente: "No queremos dividir la comunidad. Para que todo el mundo pueda enfrentarse en el multijugador les daremos el mismo contenido gratis. Seremos un gran equipo el que dará apoyo al juego tras el lanzamiento."

Expansiones

La comunidad no será dividida

Acerca de la beta, los jugadores podrán apuntarse a ella para echar su suerte en este enlace y lograr un puesto en el que poder probarla de primera mano a partir de enero. Los jugadores tendrán acceso a doce clases de héroes, entre las cuales estarán disponibles las recientemente anunciadas shugoki, huscarle y pacificadora. También podrán probar, por primera vez, el nuevo modo de juego Faction War, que animará a los jugadores a desplegar unidades y conquistar territorios de diferentes facciones enemigas.

Aunque la disponibilidad gratuita de los mapas y los modos de juego es una gran noticia hay que tener en cuenta que no todo el DLC existente será así. Existen planes de añadir más opciones descargables, como nuevas clases de héroes, que no han sido mencionados, por lo que es muy probable que requieran algún pago por parte de la comunidad al no ser indispensables.

'For Honor' estará disponible en tiendas y en formato digital a partir del 14 de febrero de 2017.

Artículos recomendados