Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'For Honor', una batalla en 360 grados en el nuevo tráiler

FIGHT!

'For Honor', una batalla en 360 grados en el nuevo tráiler

Por  

El 7 de Febrero 2017 | 00:02

El nuevo tráiler de 'For Honor' nos traslada al núcleo de una batalla en la nueva IP de Ubisoft.

'For Honor', la nueva IP de ¿combate? de Ubisoft, llegará a las tiendas el próximo día 14. Con la Beta cerrada clausurada, la beta abierta picando a la puerta, y la fecha de lanzamiento en ciernes, la maquinaria mediática está funcionando a todo gas. Con la explosión de contenido a través de todas las redes, lograr destacar con un tráiler en los días de la Super Bowl es francamente complicado, pero el vídeo que ha liberado Ubisoft hoy merece que nos detengamos en él.

For Honor

La clave de 'For Honor', de lo que dependerá su éxito, es la capacidad de movernos al meollo de una batalla física, y hacernos sentir parte de un enfrentamiento duro y encarnizado, donde cada estocada puede ser la última. Con el ánimo de trasladar esa idea llega este vídeo en 360º. Un vídeo con una cinemática de una batalla abierta que se desarrolla a nuestro alrededor, en el que con el ratón (o un casco VR) podemos girar la imagen y enfocar nuestro objetivo al punto de la contienda que nos interese ver. Aquí mismo lo podéis descubrir:

La beta abierta

Aprovechando el estreno de este tráiler, Ubisoft anuncia también que ya se puede descargar la beta de 'For Honor' a través de las diferentes plataformas, para tener todo listo y preparado de cara al día 9, que es cuando esta fase de pruebas arrancará. La beta abierta, justo antes del lanzamiento del juego, tendrá lugar entre el 9 y el 12 de febrero.

Toca hablar de 'For Honor' justo cuando acabamos de dejar atrás la última beta de 'Ghost Recon Wildlands', de la que tenéis desde esta mañana nuestro artículo de impresiones en la portada de Zonared.

Artículos recomendados