'For Honor' ha tenido la alfa más exitosa de Ubisoft

MUY BUENOS DATOS

'For Honor' ha tenido la alfa más exitosa de Ubisoft

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Septiembre 2016 | 23:17

De media, cada jugador ha estado cuatro horas y media con el título.

Hace unos pocos días se ha estado celebrando la alfa cerrada de 'For Honor', uno de los títulos más prometedores del futuro catálogo de Ubisoft, que enfrenta a los jugadores en batallas masivas en las que cada tropa cuenta y se enfrentan los vikingos, los caballeros medievales y los samuráis. Para el periodo de alfa, solamente se ha podido acceder mediante invitación al haberse registrado en un enlace para acceder a ella y no todos los jugadores han tenido acceso a ella.

Buenas cifras para una alfa

Ahora que se ha cerrado, Ubisoft ha hecho públicos los datos de este primer periodo de prueba pública de su ambicioso juego, y son muy positivos según la empresa gala. De primeras, catalogaron la alfa como la más exitosa que ha tenido la empresa a lo largo de su historia, dato al que ayuda el hecho de que cada vez haya más parque de consolas y de usuarios con ordenadores con componentes suficientes para mover el juego.

For Honor

De media, un jugador de la alfa cerrara de dedicó cuatro horas y treinta y ocho minutos, y sus sesiones de juego incrementaban a cada día de la alga, y al menos uno de cada cuatro jugadores jugaron durante tres o los cuatro días que duró el periodo de alfa. Este dato ha hecho que crezca el interés en jugar al menos a la beta, y ésta de 'For Honor' tiene un interés de un 40% más que cualquier otro juego de Ubisoft en la misma situación.

Artículos recomendados