Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'For Honor' se actualiza en PC con arreglos y una mejora en la detección de tramposos

MENOS TRAMPAS

'For Honor' se actualiza en PC con arreglos y una mejora en la detección de tramposos

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Marzo 2017 | 01:48

Con esta actualización, aquellos que jueguen con una tarjeta gráfica de nVidia tendrán menos problemas con el modo pantalla completa.

En cualquier lanzamiento multijugador, todas las desarrolladoras siempre tienen un problema común, los tramposos. Esto es un problema muy grave, dado que porque este tipo de jugadores pueden arruinar la experiencia para los jugadores en títulos jugador contra jugador, dado que pueden contar con una ventaja insuperable con respecto al resto de usuarios.

For Honor

Parche:

En esta actualización de 'For Honor' para PC se han solucionado algunos problemas de compatibilidad que tenían las tarjetas gráficas de nVidia a la hora de mover este juego en pantalla completa y se ha añadido una mejor detección para los scrpis de teclas, cosa que ayudará a combatir contra el hack que permite a algunos jugadores bloquear automáticamente los ataques de los rivales, lo que proporciona una gran ventaja, la cual se puede contrarrestar con la suficiente habilidad, pero puede poner las cosas muy difíciles para muchos jugadores y al ser trampas, es lógico que Ubisoft no las quiera en su juego.

No son pocas las desarrolladoras que han optado por la expulsión directa en cuanto un jugador usa trampas dentro de sus juegos y en algunos casos como el de Blizzard con 'Overwatch', estas medidas han sido calificadas como excesivas, dado que si un jugador al que se ha pillado haciendo trampas quiere volver al título deberá volver a pagar por él, haciendo que muchos se lo piensen dos veces antes de hacer trampas.

Artículos recomendados