Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Football Manager 2020' saldrá a la venta a partir del 19 de noviembre

LANZAMIENTO

'Football Manager 2020' saldrá a la venta a partir del 19 de noviembre

Por Juancar NavacerradaFootball

El 15 de Octubre 2019 | 12:07

'Football Manager 2020' ha confirmado su fecha de lanzamiento, algo que los fans del juego estaban esperando.

Sports Interactive ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el nuevo 'Football Manager 2020'. Será el próximo día 19 de noviembre y estará disponible tanto para PC como para Mac. Esta edición le dará a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones en su club favorito mientras toman el control del destino de la plantilla y llevan a cabo todas las decisiones de un manager real en cuanto a la confección de la plantilla para intentar alcanzar un nivel de éxito sostenido en el tiempo.

Las principales características

El juego tendrá múltiples personalidades, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los managers a desarrollar y pulir la identidad única del club.

Football Manager 2020

Además, se podrá tomar un control total de todas las operaciones del equipo juvenil en un nuevo centro neurálgico que lo abarca todo. Cuida a tus jóvenes estrellas desde el momento que llegan a tu equipo y a través de las diferentes categorías hasta que están listos para la primera plantilla.

Además, también se deberá desarrollar una cultura, trabajar con la junta para lograr los objetivos de la temporada y trazar un rumbo para que tu equipo progrese con el paso de las temporadas. La visión de club va más allá de las juntas; tiene incidencia sobre los fichajes, el estilo de juego y las expectativas en competición a medida que buscas fortalecer la identidad de tu equipo y cumplir con las metas plurianuales.

Respeto por el medio ambiente

El Director de Estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, confirmó que la saga del simulador 'Football Manager', éxito de ventas internacional, ha desafiado a las industrias del entretenimiento para que abandonen el plástico de sus cajas donde se encuentra el CD y hacer de ello algo más sostenible.

Artículos recomendados