Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Football Manager 2013' llegará al mercado el 2 de noviembre

AL MANDO

Por Sergio Castaño

El 28 de Septiembre 2012 | 11:48

Sega pone a la venta su título de gestión de un equipo de fútbol con opción de reserva para jugar dos semanas antes de su lanzamiento.

Sega confirma el lanzamiento de 'Football Manager 2013' para el 2 de noviembre a cargo de la desarrolladora Sports Interactive. Todos aquellos que quieran jugarlo antes pueden reservar el juego, que premia con un acceso anticipado al juego.

La reserva tiene premio

Mediante la reserva confirmada del título, tanto en formato físico como digital, se nos facilita un código exclusivo de acceso previo a la versión Beta que permite jugar el modo para un jugador durante los 14 días anteriores al lanzamiento.

"Nuestros fans son geniales a la hora de hacernos saber lo que quieren y entre sus principales demandas se encontraba una fecha de lanzamiento más cercana", ha afirmado Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive. "Al no poder, estrictamente hablando, ofrecerles lo que deseaban, esta versión Beta es una buena solución. Una demo jugable de Football Manager que podrán probar de primera mano dos semanas antes de que el juego final salga a la venta".

El juego estará disponible en PC y Mac. Contará con más de 900 novedades que se irán anunciando a lo largo del mes siguiente a través de varios vídeos. Con la noticia se incluyen algunas capturas en castellano que podéis ver más abajo.

Artículos recomendados