Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Football Manager 2011' vuelve este año cargado de novedades

LANZAMIENTO

Por Javi Casado

El 12 de Noviembre 2010 | 16:10

El esperado 'Football Manager' sale a la venta para PC, Mac y PSP a la espera de hacerlo también para iPhone

La compañía japonesa SEGA ha lanzado a la venta el esperado simulador de manager deportivo 'Football Manager', para continuar así con una saga de un éxito rotundo.

El videojuego desarrollado por la compañía Sports Interactive, disponible en las tiendas desde el 5 de noviembre, ha salido a la venta tanto para PC como para Mac. Además también ha sacado una versión para la PSP aunque bajo el nombre de 'Football Manager Handheld 2011'.

Football Manager 2011

También se espera, aunque todavía no se ha hecho oficial, el lanzamiento de una versión para iPhone, aunque hasta el momento no se han ofrecido más datos y no podemos saber ni sus características ni la fecha de su lanzamiento.

Nuevas mejoras y características

Sports Interactive, que se encarga de su creación desde el año 2004, ha añadido nuevas características a las que ya encontrábamos en versiones pasadas. Para esta edición destacan las siguientes novedades y mejoras disponibles:

Negociaciones de contratos: nos ofrece la posibilidad de negociar con varios tipos de agentes mientras tratas de conseguir grandes fichajes.

Sistema de entrenamiento renovado: ofrecen más programas básicos de entrenamiento que permitirán simplificar esta tarea. Aunque si lo que queremos es tener el control total, se potenciaran los entrenamientos individuales y la preparación de los partidos para afrontarlos con garantías.

partido Football Manager 2011

Interacción mejorada: se incluyen nuevas opciones de asesoramiento con la plantilla y la directiva. La interacción alcanzará nuevas cotas a través del mantenimiento de conversaciones privadas con los jugadores.

Servicio de suscripción a noticias: con esto se simplifica nuestra tarea y nos permite jugar de un modo mucho más intuitivo, mejorando también la Inteligencia Artificial de ediciones anteriores.

Vista de partidos: el modo 3D ha conseguido nuevas cotas de realismo con la incorporación de animaciones y la mejora de gráficos.

Artículos recomendados