Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Football Manager 2014' a la venta el 31 de octubre

FÚTBOL

Por Pedro Garcés

El 13 de Septiembre 2013 | 18:00

Este año las versiones de PC, Mac y Linux podrán compartir las partidas guardadas en la nube sin problemas.

'Football Manager 2014' saldrá el próximo 31 de octubre en PC, Mac y Linux según ha comunicado Sports Interactive. La entrega de este año del simulador de fútbol de Sega llega con varias mejoras para facilitar la navegación por el juego y la gestión de la información.

Todas las plataformas estarán conectadas

A la personalización de la interfaz que teníamos el año pasado, ahora se une la posibilidad de hacer zoom para poder ajustarse a cualquier resolución, incluso a las pantallas de televisión. También se ha incorporado el juego totalmente a la Steam Workshop para que los aficionados puedan crear contenido propio y probar nuevos modos de juego a su gusto.

Football Manager 2014

Como acostumbran todos los títulos últimamente, tendrá interacción con Youtube y podrás subir el contenido fácilmente a la web de vídeos. Por supuesto se podrá guardar la partida en la nube para poder seguir jugando desde cualquier ordenador independientemente del sistema operativo que use en ese momento. Este crossplay aumenta cuando jugamos en el modo clásico ya que incluso podremos continuar las partidas desde nuestra PS Vita que incorpora el motor gráfico 3D.

Todos los que reserven el juego, tendrán acceso a la beta dos semanas antes del lanzamiento y todo el progreso que obtengan durante este periodo podrá exportarse al juego final.

Artículos recomendados