avatar

Focus Home Interactive sortea una espectacular Xbox One S de 'Vampyr'
2
UN REGALO ESPECTACULAR

Focus Home Interactive sortea una espectacular Xbox One S de 'Vampyr'

Ahora puedes llevarte a casa una espectacular consola customizada en base al ultimo trabajo de DONTNOD Entertainment.

XOne
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2018 | 13:58

Uno de los lanzamientos más esperados para el próximo mes de junio es 'Vampyr', la nueva IP de DONTNOD Entertainment, que promete ofrecernos una aventura realmente espectacular. Pues bien, para celebrar el lanzamiento del juego, Focus Home Interactive ha decidido realizar un espectacular sorteo de una Xbox One S que, sin duda, se convertirá en objeto de deseo de muchísimos fans en todo el mundo.

Si estáis interesados en tener una pequeña oportunidad de llevaros a casa esta espectacular consola customizada con motivos de 'Vampyr', creada por Vadu Amka, únicamente tenéis que seguir a la cuenta oficial de Focus Home Interactive y hacer retweet de su mensaje. Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes, 4 de junio, momento en el cual finalizará este concurso.

Vampyr

A continuación encontraréis el tweet original de Focus Home:

El regreso de los vampiros

En otro orden de cosas, merece la pena recordar que 'Vampyr' llegará a las tiendas el próximo martes, 5 de junio, con versiones para PC y consolas (Xbox One y PlayStation 4). Así que falta muy poquito para que podamos disfrutar del nuevo juego de DONTNOD Entertainment después de algún que otro inesperado retraso.

'Vampyr' nos propondrá una nueva y oscura aventura que reunirá toques de rol y acción, permitiéndonos visitar Londres en los últimos compases de la Primera Guerra Mundial; una ciudad que estará dominada por la fiebre amarilla y los vampiros, dos de los temores más importantes de la ciudadanía. En esta peculiar situación, nosotros interpretaremos el papel de Jonathan Reid, un doctor que, tras convertirse en vampiro, deberá afrontar todo tipo de decisiones que afectarán directa o indirectamente a su vida cotidiana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.