Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] El club Fnatic hace doblete: Se lleva la victoria en la LCS y en la ESL One

'CSGO'

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Agosto 2015 | 10:50

Allá a donde van, los chicos de Fnatic, sea en el juego que sea, van marcando territorio.

Lo cierto es que el club de Fnatic es temido allá por donde pasa. En 'League of Legends' se mantiene sin una sola derrota en este Split de Verano, salvo dos conseguidas por Origen en el 5 contra 5 de la gran final. Pero la Liga de Leyendas no es, ni mucho menos, el único juego en el que este club se lleva trofeos y arrasa con todo.

Del 20 al 23 de agosto se celebraba en Colonia uno de los torneos más importantes a nivel internacional, la ESL One. Con su equipo de 'Counter Strike', Fnatic se ha llevado otra victoria para su cada vez más grande historial. Pronto no van a tener sitio en la vitrina de trofeos.

El segundo Major del año

Después de Katowice, nos hemos movido a Alemania para celebrar este segundo gran torneo del año. Celebrada en el Lanxess Arena, la ESL One ha repartido un total de 250.000 dólares. Por supuesto, 100.000 de ellos han ido a parar a las arcas de Fnatic, 50.000 a Envyus, que se han llevado el segundo puesto, y 22.000 para Virtus.pro y TSM.

Por otra parte, una vez más ESL ha hecho visible el resurgir de 'Counter Strike', un juego que parecía estar viniéndose abajo en los deportes electrónicos. El próximo torneo interesante lo tenemos el 10 de septiembre, tratándose del ESL ESEA de Dubai.

Artículos recomendados