Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

[eSport] Fnatic vence una vez más a Unicorns of Love

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Mayo 2015 | 20:11

La partida que marca el comienzo del Split de Verano ha terminado con la victoria para el equipo de Huni.

Ya se la tenían jurada. Recordemos que Fnatic y Unicorns of Love fueron los protagonistas de la gran final de la LCS Europa en el Split de Primavera. Hoy, en 'League of Legends', hemos iniciado el Split de Verano con este duelo de gigantes. Sin embargo, uno de los dos gigantes se ha desinflado por completo.

Esperábamos un auténtico espectáculo, como el que ya vimos en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Pero Unicorns of Love no ha estado a la altura del campeón europeo. Fnatic ha vencido a los unicornios propinándoles una buena paliza.

Desde el minuto 1 se ha notado la diferencia entre ambos equipos. Fnatic decidió llevar a cuatro campeones para la línea inferior y tirar la primera torre, aunque Unicorns se les adelantaron un segundo. No obstante, los de Yell0wStar aprovecharon su posición para hacerse el primer dragón de la partida en el minuto 4.

El regreso de una leyenda

Criticado por marcharse y criticado por volver, Rekkles ha demostrado que Fnatic es su hogar. Para su gran debut (o re-debut), el AD Carry escogió a la nueva Ashe, con la que ha demostrado su superioridad ante Vardags.

Rekkles

Y esta superioridad del tirador de Fnatic es lo que les ha permitido jugar sin miedo, arriesgarse, luchar bajo torre y acabar dominando en todas las líneas. La partida estaba sentenciada nada más empezar, nada que ver con la gran final que vimos en abril.

La otra gran estrella del equipo (ojo, que todos son geniales y maravillosos, pero siempre está uno que "gusta más en cámara"), Huni, ha estado algo desaparecido al inicio de la partida, pero ha sido el gran protagonista de la última teamfight, aquella que ha dado la victoria a Fnatic.

4 a 15 en el minuto 36 terminaba el primer encuentro del Split de Verano. Fnatic ya va marcando el camino en la Grieta del Invocador.

Artículos recomendados