Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Fnatic, líder de la clasificación en Europa

JUNTO A ORIGEN

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Junio 2015 | 20:35

A los de Huni tampoco hay quien los pare y ya suman 4 victorias seguidas en su marcador.

Parece que el MSI fue un simple paréntesis en la racha de victorias de Fnatic en 'League of Legends'. A este equipo no hay quien los venza, o eso es lo que están demostrando en el inicio del Split de Verano. Cuatro partidas con cuatro victorias que se han sumado Huni y los suyos. Ya sabemos que a Giants y a Origen tampoco les fue muy mal ayer, así que toca repasar el resto de enfrentamientos:

Gambit Gaming vs Fnatic

Bueno, a ver, esto estaba claro. A Forg1ven el cambio de equipo no le está sentando muy bien y empieza a pasar muy desapercibido. Esperemos que el griego y el resto del roster espabile, porque Gambit está empatado a 0 victorias y 4 derrotas con SK Gaming.

Fue una partida muy calmada, Fnatic no quería arriesgar. Hay quien empezaba a decir por Twitter que resultaba demasiado aburrida. La primera sangre fue para Rek'Sai al minuto 14.Hay que destacar el combo increíble de las ultimates de YellowStar y Febiven para matar a Ahri. En combos tampoco le ha ido muy mal a Gambit, que se pararon a jugar al ping pong con el pobre Rekkles y después se hacían su tercer dragón al minuto 24.

Fnatic acababa con el Baron Nashor minuto 27 como respuesta. Gambit peleó lo que pudo, pero no había manera de resistir a los campeones de Europa, que terminaban la partida más... "sosa" de la jornada.

Unicorns of Love vs Roccat

La skin de Monarca Kog'Maw no salvó a PowerOfEvil de ser la primera sangre del encuentro, cuya recompensa se llevó la LeBlanc de nukeduck. Los unicornios reaccionaron rápido y no dejaron a su rival ni un minuto de ventaja. Hylissang estuvo muy acertado con los stuns de su Annie en el mejor momento, dándole a su AD Carry unos cuantos asesinatos.

[eSport] Fnatic, líder de la clasificación en Europa

Una partida muy empatada, con Roccat por encima en oro y en muertes. Los mininos tuvieron la victoria muy cerca, pero tras una pelea en el Baron, los unicornios vieron su opotunidad. Tras 54 minutos de partida, y con un marcador de asesinatos de 17 a 21, Unicorns of Love se hacían con la victoria. Un aprobado justito el que se llevan en esta ocasión.

H2k vs Elements

Jwaow la liaba parda nada más empezar y se convertía en la primera sangre justo en el minuto 1, cuando no había ni súbditos por las calles. La cosa estuvo igualada, aunque con H2k un poco por delante en todo momento, con mayor visión y mayor control de los objetivos.

Antes del minuto 30, la partida era para H2k, con un ACE al minuto 27 que los dejaba con una puntuación de 16 a 5.

Artículos recomendados