Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Fnatic vs H2k esta noche en la LCS

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Junio 2015 | 15:13

Giants se las verá con Unicorns of Love y Origen jugará contra Gambit Gaming.

Está considerado el mejor equipo de 'League of Legends' de nuestra región, son campeones de Europa y hoy se enfrentan a uno de sus grandes rivales. Fnatic jugará hoy a las 21:00 h aproximadamente contra H2k, en segunda posición de la clasificación. Si Fnatic vence poco podrá separarlo ya del primer puesto, con un 8 a 0 que lleva ya en su marcador. Pero si los de Hjärnan consiguen hacerse con la victoria, empatarán con ellos en ese primer lugar.

Duras batallas en la Grieta

Se trata del encuentro más esperado tras la caída de Origen al tercer lugar del ranking. H2k es un gran equipo y lo está dejando claro encuentro tras encuentro, con una única derrota en su marcador. En cuanto a Origen, hoy jugarán contra Gambit Gaming a las ocho de la tarde aproximadamente. Los de Gambit son el único equipo con 3 victorias y 5 derrotas, en penúltima posición, mientras que Elements, Copenhagen Wolves, Team ROCCAT y SK Gaming empatan todos en último lugar.

[eSport] Fnatic vs H2k esta noche en la LCS

A Giants le llegará su turno antes que a los de xPeke y protagonizarán otro encuentro interesante. Jugarán a las 19:00 h aproximadamente contra Unicorns of Love, tras el enfrentamiento entre Roccat y los lobos. Los unicornios están, precisamente, empatados con el equipo español con 4 victorias y 4 derrotas. Ambos están formados por un roster sorprendente, y son propensos a probar cosas nuevas en medio de la liga. Desde luego, el espectáculo está más que asegurado.

Estamos ya en la quinta semana de Primera División, cuatro semanas más y esto termina. Después vendrán los Playoffs y la esperadísima Gran Final, donde no sólo tendremos un nuevo campeón de Europa, sino que conoceremos a los equipos que irán a representar a Europa en los Mundiales. ¿Conseguirá H2k desbancar a Fnatic por fin? ¿Y Origen recuperará los puestos perdidos? ¿SK Gaming volverá a ser quien fue algún día? De eso último no estoy muy segura.

Artículos recomendados