[eSport] Fnatic, campeones de la Gfinity Spring Masters II

CS:GO

Por Rocío Pastoriza

El 19 de Mayo 2015 | 23:36

El equipo de Jesper Wecksell se hacía con la victoria tras acabar con Virtus.pro en la final.

Ya lo comentamos hace tiempo: mayo es el mes de Gfinity. El Spring Masters es un gran evento, y eso que la de este mes es únicamente su segunda edición. Se trata de diferentes torneos de 'Starcraft II', 'Call of Duty', 'Hearthstone' y, por supuesto 'Counter Strike: Global Offensive'. Precisamente el juego de Valve es el que nos ocupa hoy, pues este fin de semana ha coronado a su campeón: Fnatic.

Celebrada en el coliseo de esports que Gfinity tiene en Londres, la Spring Masters II es una competición muy al alcance de todos los bolsillos (las entradas cuestan unas 10 libras) y, a la vez, un torneo de categoría. 25.000 dólares se lleva el campeón de esta segunda edición, además de la satisfacción de robarle el título a EnVyUs, ganadores de la edición anterior.

[eSport] Fnatic, campeones de la Gfinity Spring Masters II

A EnVyUs les tocó enfrentarse a Ninjas in Pyjamas. Fnatic ha tenido que vérselas con Virtus.pro, a los que han derrotado en su encuentro al mejor de cinco. Los mejores jugadores de la partida fueron, sin lugar a dudas, Robin Rönnquist y Olof Kajbjer, conocidos como flusha y olofmeister.

Premios para todos

Pero los suecos no son los únicos que se llevan los bolsillos llenos. Sí, el primer premio supone 25.000 dólares, pero el segundo puesto no se queda con las manos vacías. Virtus.pro se ha llevado 15.000 dólares que ayudan a llevar un poco mejor la derrota.

En cuanto a Na'Vi y Team Titan, que se han quedado en el tercer y cuarto puesto, tampoco se han ido con mal sabor de boca. Bueno, sí, porque no se han llevado los 25.000. Pero 5.000 dólares tampoco están tan mal.

En general, la Spring Masters II de Gfinity cierra muy bien para 'Counter Strike: Global Offensive'. El fin de semana próximo comenzará el torneo de 'Hearthstone', por lo que tendremos que estar pendientes de ver si le va igual de bien.

Artículos recomendados