Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Five Nights at Freddys 4' adelanta su lanzamiento a agosto

SE ACTUALIZARÁ EN HALLOWEEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Julio 2015 | 00:00

Sin embargo, el día de Halloweeen seguirá siendo una ocasión especial para el juego.

Cuando se anunció 'Five Nights at Freddy's 4', aparte de provocar la sensación de "¿Otra secuela más? Si el primero salió hace menos de un año", se desveló que el juego llegaría justamente el día de Halloween, con lo que tendría un tiempo de desarrollo bastante mayor que el de sus predecesores y sería un juego ideal para jugar durante la noche en la que más miedo se quiere pasar.

Saldrá antes de lo previsto

Hace unos días, Scott Hawthon envió un comunicado a una serie de usuarios de Youtube que 'Five Nights at Freddy's 4' no saldría el 31 de octubre, sino que finalmente lo haría el día 8 de agosto. Eso sí, avisó que el día 31 de octubre seguirá siendo una fecha clave para el juego y ese día habrá una importante actualización del títulode la que no ha querido dar detalles.

FNAF4

El día 4 de agosto se debe a que ese día será el aniversario de la primera entrega de la serie, con lo que la ve ideal para terminar la historia que durante este año se ha desarrollado a lo largo de tres entregas que se han anuncio de forma bastante acelerada. Aunque parece ser que de verdad esta es la buena y será la última entrega de la serie, la franquicia puede expandirse de la misma forma que ya ha vendido los derechos a Warner Bros para hacer su película, como anunciarse para consolas o una quinta entrega.

Artículos recomendados