avatar

Fnac y Ubisoft preparan el campeonato nacional multijugador de 'Assassin's Creed'
1
PONTE A PRUEBA

Fnac y Ubisoft preparan el campeonato nacional multijugador de 'Assassin's Creed'

La III Edición del Campeonato Nacional Multijugador de 'Assassin's Creed' comienza ya con los entrenamientos. El 7 de diciembre empieza la primera ronda.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2012 | 10:34

A través de Fnac-Gamers y Blue Pad, Ubisoft España y Fnac organizan por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional Multijugador de 'Assassin's Creed' que busca a los mejores jugadores del país para que demuestren su valía y ganen así un suculento premio en forma de cheque para canjear en la cadena de tiendas.

Apúntate y da caza a tus rivales

Por primera vez PC se une a la fiesta, junto con Xbox 360 y PlayStation 3 que acuden a su cita anual sin falta. Apartir del 26 de noviembre podemos inscribirnos y comenzar a entrenar para familiarizarnos con los mapas, los personajes y las partidas de 'Assassin's Creed III'. El 6 de diciembre acaban los entrenamientos y al día siguiente da comienzo el campeonato. El 11 de enero finalizará y los tres primeros clasificados de cada una de las plataformas, conseguirán premios de diferentes cuantías para canjear en los establecimientos FNAC y que suman un valor global de 7.500 euros.

assassins creed 3

Si queréis registraros en el campeonato basta con que pulséis este enlace y completéis la solicitud. ¡Buena caza!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.