Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Fnac y Ubisoft organizan la 'II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de 'Assassin's Creed'

COMPETICIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Diciembre 2011 | 09:20

Del 9 de diciembre al 15 de enero los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 tienen oportunidad de participar.

A partir de esta semana los jugadores más experimentados de 'Assassin's Creed Revelations' tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el modo multijugador gracias a la 'II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de Assassin's Creed'. Gracias al acuerdo entre Ubisoft y Fnac España los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán competir por diferentes premios.

'Assassin's Creed Revelations'

Será del próximo 9 de diciembre al 15 de diciembre cuando, a través del portal Fnac-Gamers y con la gestión de inscripciones llevada a cabo por Blue Pad, los usuarios podrán participar en ambos torneos. Hasta un total de 3 clasificados por plataforma se llevarán diferentes premios con un valor total de 5.000 euros para compras en los centros Fnac. Os dejamos los enlaces tanto para el Torneo en PlayStation 3 como para el de Torneo en Xbox 360[/i].

Además habrá sorteos

Se conviertan o no en clasificados, tan sólo por participar los jugadores optarán a diferentes sorteos. Por un lado existen 100 códigos para 'Los Ancestros', el nuevo DLC del juego que estará disponible a partir del 13 de diciembre. Y como premio grandes existe un sorteo de un viaje a Estambul para dos personas, con alojamiento y avión incluido, para vivir la misma experiencia de Ezio Auditore en la zona donde se ambienta el juego.

Artículos recomendados