Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Flow' y 'Blacklight: Retribution' no estarán en el lanzamiento de PS4

CONFIRMADO POR SONY

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Noviembre 2013 | 10:53

Sony ha confirmado, tras las preguntas de diversos usuarios, que ambos títulos se han retrasado y que esperan dar fechas de lanzamiento próximamente.

Durante el día de ayer Sonypublicaba la lista de títulos disponibles para el lanzamiento de su próxima plataforma, PlayStation 4. Casi una treintena de títulos entre los que no estaban ni 'flOw' ni 'Blacklight: Retribution'.

Retrasados hasta nuevo aviso

Al observar la lista, que se une a las aplicaciones que acompañaran a la plataforma durante el lanzamiento, no aparecen ninguno de los dos títulos mencionados, lo que ha llevado al máximo responsable del blog de Playstation en Europa a confirmar el retraso de los títulos hasta nuevo aviso.

'Flow' y 'Blacklight: Retribution' no estarán en el lanzamiento de PS4

Fred Dutton, a través de una entrada en dicho blog, ha anunciado el retraso de ambos títulos para la próxima semana previsiblemente, aunque no ha querido detallar el día hasta no obtener más información sobre el lanzamiento.

"Tanto 'flOw' como 'Blacklight: Retribution' han sido retrasados. Deberían estar con ustedes la próxima semana, pero voy a confirmar al 100% la fecha tan pronto como sea posible", anunciaba en la entrada del blog.

Artículos recomendados