Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Flipnote Studio 3D' anunciado para Nintendo 3DS

ANIMACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2013 | 02:43

Permitirá a los usuarios de la consola compartir sus creaciones y animaciones con todo el mundo.

En una pequeña versión de Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado que tienen en preparación 'Flipnote Studio 3D' para Nintendo 3DS. Se trata de una versión mejorada de una aplicación de Nintendo DSi que permitía a los usuarios crear sus propias animaciones y compartirlas con todo el mundo.

Un mundo lleno de animadores

Cuando salió la aplicación en Nintendo DSi, se le dedicó una página web en la que los usuarios podían compartir y mostrar sus creaciones con todo el mundo, tengan o no la aplicación, y esta versión seguirá por el mismo camino. Además, aprovechará el efecto tridimensional de la consola para poder hacer animaciones en tres dimensiones.

Flipnote Studio en Nintendo 3DS

Una novedad que tendrá esta edición es que introducirá por primera vez un modelo de suscripción mensual dado que la aplicación en sí es totalmente gratuita. Habrá un mes gratuito para todos los usuarios, y los que creen los trabajos más populares recibirán como recompensa periodos de suscripción gratuita. Al menos esto es lo que sucederá en Japón y habrá que ver cómo se adaptara en su llegada a Europa. Por último, se sabe que la versión de Nintendo DSi dejará de recibir soporte. El día que cerrará l servicio será el 31 de mayo.

Artículos recomendados