'Flintlock: The Siege of Dawn' es lo nuevo de los creadores de 'Ashen'

A44 GAMES

'Flintlock: The Siege of Dawn' es lo nuevo de los creadores de 'Ashen'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Marzo 2022 | 18:05

A44 Games sorprende a todo el mundo con el anuncio de un nuevo RPG de mundo abierto, 'Flintlock: The Siege of Dawn'.

A44 Games nos ha estado guardando una buena sorpresa para estos días. La desarrolladora ha estado trabajando en un nuevo videojuego desde hace unos años, cuando dieron por terminada la producción del fantástico 'Ashen' en 2019. El título llamó la atención de muchos jugadores a través de múltiples plataformas y ahora marchan hacia adelante con su siguiente propuesta: 'Flintlock: The Siege of Dawn', un ambicioso RPG de mundo abierto

No hay demasiados datos acerca de qué podemos encontrar en este título más allá de su premisa. Según nos hacen conocer en su página web oficial, esta es la historia de un gran enfrentamiento entre la humanidad y los dioses. Armas de fuego chocan contra poderes divinos y mágicos en un intento de lograr que la humanidad sobreviva y escape de la esclavitud eterna. La aventura nos retará a enfrentarnos a los seres más poderosos jamás concebidos y crear nuestro propio camino a base de desafiar dioses a la par que definimos como nosotros queramos el mundo en el que se ubica la trama.

'Flintlock: The Siege of Dawn' saldrá a la venta este mismo año 2022, sin fecha concreta anunciada por el momento. Estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. Los jugadores de Xbox tendrán acceso especial a él ya que el título estará disponible desde el primer día de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Como dato, A44 Games ya está acostumbrada a este tipo de propuestas: 'Ashen' fue uno de los grandes añadidos para la suscripción hace tres años, cuando apenas estaba empezando a arrancar el sistema.

Flintlock

Intensa propuesta

'Flintlock: The Siege of Dawn' es un gran paso adelante para un estudio como es A44 Games. Los altos estándares de producción se cruzan con la ambición de crear un mundo abierto mezclado con ideas de RPG, lo cual siempre es admirable de ver. Si son capaces de obtener un buen resultado con esta mezcla será algo que dependa del talento de sus diseñadores y cómo sean capaces de manejar el dinero frente a una tarea tan titánica como es plantear un mundo abierto hoy día, cuando el mercado está lleno de títulos semejantes que no logran su objetivo.

Artículos recomendados