'Flight Control Rocket', tras la estela de 'Angry Birds Space'

SECUELA ESPACIAL

Por Diego López

El 18 de Marzo 2012 | 10:28

Firemint y EA lanzan la secuela de este popular juego para iPhone, adaptado al nuevo iPad.

'Angry Birds' no es la única saga de éxito que sale al espacio este mes de marzo. EA y Firemint han lanzado, con mucho menos ruido que Rovio, 'Flight Control Rocket', secuela de 'Flight Control', uno de los títulos más adictivos y descargados disponibles para iPhone e iPad.

'Flight Control Rocket' sigue la mecánica de su predecesor pero estamos ante un juego muchísimo más complejo y elaborado. La base sigue siendo la misma: partidas rápidas y adictivas en las que tendremos que hacer aterrizar naves en sus correspondientes pistas.

Flight Control Rocket

Pero este 'Flight Control Rocket' trae mucho más: dos modos de juego (el clásico y uno por fases) y todo un sistema de bots que van ganando experiencia para poder conseguir más monedas, puntos u otras ventajas.

Adaptado al nuevo iPad

Estamos ante uno de los primeros juegos en tener gráficos optimizados para la pantalla retina del nuevo iPad. Otro punto positivo es que el juego es universal y por los mimos 79 céntimos de euro que vale lo podemos jugar en la pantalla grande del iPad o en nuestro iPhone.

'Flight Control Rocket' utiliza también el sistema de compras in game donde podemos pagar por más monedas, que nos permitirán comprar nuevos bots, energía o continuar las partidas con más vidas.

Artículos recomendados